Y LLEGARON LOS NIÑOS

¿Dónde estará ya mi boda?
 
Si yo no me he casado… Si no tengo hijos
/

Puedes decir esto u otra cosa ¿verdad?, pero solo hay que saber una cosa:
¿Tienes hijos, sobrinos, nietos, o en tu entorno hay niños?
Pues no dejes que pase más tiempo ¡¡¡hazles fotografías profesionales!!!, que los niños crecen muy rápido y luego te vas arrepentir.

Books fotográficos para niños y niñas/

Y es que la FOTOGRAFÍA INFANTIL requiere de un buen book de fotos profesionales en un estudio de fotografía en Madrid que te garantice calidad y modernidad.

 

Pues te contamos, nosotros no queremos ser uno de esos estudios fotográficos “chapados a la antigua”, vamos y queremos ir más allá contigo, queremos fotografiar al niño-a en su ambiente, en un lugar que vosotros elijáis, sólo así se conseguirán fotografías mucho mas naturales, bonitas y entrañables, porque los niños estará mas cómodos y desinhibidos… esta es la filosofía de FOTOSPARATI.

 

Para este tipo de books fotográficos entendemos que los fotógrafos profesionales debemos adaptarnos a los niños (y a lo que las familias elijan), después durante la sesión de fotos ya nos encargaremos nosotros de animar a los niños y ofrecer ese toque creativo para que el resultado sea una fotografía profesional que guste y que perdure en el tiempo, pues insistimos que estas fotografías serán para siempre 😉

FOTOGRAFÍA
INFANTIL